Costa Rica - Wilder
Costa Rica
20095
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20095,bridge-core-2.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-26.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Pura vida

UN PARAÍSO NATURAL

Costa Rica, bañada por aguas del Caribe y el Pacífico, es uno de los países con mayor diversidad ecológica del planeta y capital del ecoturismo de aventura de América Central. Un asombroso destino de paisajes naturales, donde parece que todos los senderos conduzcan a cascadas, lagos, cráteres envueltos en la niebla o desiertas playas bordeadas de selva.

 

 Costa Rica es un paraíso tropical con todo tipo de aventuras para escoger. Desde navegar en piragua por los canales del Parque Nacional Tortuguero para observar de cerca caimanes, tortugas de río, monos y perezosos; descubrir la naturaleza salvaje y menos transitada del Parque Nacional de Corcovado; observar el poderoso Volcán Arenal; pasear por los puentes colgantes de la Reserva Biológica de Monteverde; o relajarte en las playas de arena blanca de Manuel Antonio en el pacífico, entre muchas otras cosas.

Parque Nacional Tortuguero

EL DESOVE DE LA TORTUGA VERDE

El Parque Nacional Tortuguero es la principal zona de desove de tortugas marinas en el Caribe Latinoamericano, un maravilloso fenónemo natural.

 

El programa de observación de tortugas marinas permite gestionar de manera adecuada la masificación de la playa en temporada de anidación. Por medio de este programa, el Parque se alía con una organización local para establecer rastreadores de tortugas: personas altamente capacitadas que son los únicos que, bajo altas medidas ecológicas, detectan las tortugas cuando están saliendo del mar. Esto permite evitar que la gran cantidad de visitantes caminen en la playa y, por desconocimiento, ahuyenten las tortugas. Por el contrario, los visitantes estarán ubicados en puntos de espera recibiendo información valiosa de las tortugas hasta que la tortuga esté en un proceso de desove que sea posible observar. La temporada de desove de tortuga va de junio a octubre.

Experiencias más vendidas

MARAVILLAS DE COSTA RICA
12 días desde 1.665 €
MARAVILLAS DE COSTA RICA
12 días desde 1.665 €