Kenia - Wilder
19009
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19009,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tierra Maasai

EL CORAZÓN DE LA SABANA

Pensar en África supone probablemente pensar en Kenia. Una acacia en medio de la enorme sabana repleta de animales salvajes; la tierra de los Maasai Mara; las familias de elefantes del Amboseli a la sombra del nevado Monte Kilimanjaro; el Valle del Rift; los ñus y cebras que migran seguidos por los grandes depredadores; o los lagos infinitos poblados de flamencos. Kenia es todo esto y mucho más, el lugar perfecto para vivir una aventura en la naturaleza.

 

La vida salvaje abunda en Kenia y esto es gracias a una de las comunidades conservacionistas más innovadoras y exitosas de África. Las grandes estrellas del país son los Cinco Grandes: león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte. Pero Kenia cuenta también con animales como guepardos, cebras, ñus, búfalos, antílopes, jirafas, hienas, cocodrilos, hipopótamos y muchos más.

La gran migración

EL MAYOR ESPECTÁCULO NATURAL DEL MUNDO

Cada año, las llanuras del Serengeti y el Masai Mara acogen uno de los espectáculos naturales más increíbles que existen en la tierra, la llamada Gran Migración.

 

Con la llegada de la estación seca, más de dos millones de herbívoros inician un gran viaje en busca de pastos frescos a través del Parque Nacional del Serengeti. Un camino hacia el norte lleno de dificultades, que termina con la llegada de los ñus a la Reserva Nacional Masai Mara, entre los meses de julio y octubre.

Experiencias más vendidas

EL SUEÑO DE ÁFRICA: KENIA, TANZANIA & ZANZÍBAR
15 días desde 3.910 €
EL SUEÑO DE ÁFRICA: KENIA, TANZANIA & ZANZÍBAR
15 días desde 3.910 €