Sudáfrica - Wilder
15445
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15445,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La nación arco iris

EL EDÉN DE ÁFRICA

La nación más meridional de África, también llamada “la nación del arco iris”, queda grabada en el corazón y la memoria de todos aquellos que la visitan. Región de colores con cautivadores paisajes repletos de fauna, pintorescos pueblos costeros, ciudades cosmopolitas y vestigios de antiguas culturas.

 

La observación de fauna en Sudáfrica abarca desde remotos safaris para avistar a los cinco grandes, hasta ver de cerca los pingüinos africanos dándose un baño en aguas cristalinas.​ El Parque Nacional Kruger, la mayor reserva de animales salvajes del país, es uno de los mejores lugares de todo el continente africano para observar a la fauna en libertad. 

“The big five”

ENTRE LA MAGIA Y EL PELIGRO

El león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante fueron nombrados los “Cinco Grandes” de África por ser los animales más peligrosos y difíciles de rastrear y cazar a pie. Afortunadamente, hoy en dia los únicos disparos que reciben son los de las cámaras fotográficas. Ver a estos majestuosos animales en libertad es una de las experiencias más inolvidables de las que se puede disfrutar en la vida.

 

La mejor época para observar la vida salvaje es en invierno (de Junio a Septiembre) cuando el follaje es menos denso. Esto hace más fácil su avistamiento cuando los animales se concentran en las charcas a beber.

Experiencias más vendidas

SANTUARIOS Y TESOROS DE LA RUTA JARDÍN
12 días desde 1.134 €
SANTUARIOS Y TESOROS DE LA RUTA JARDÍN
12 días desde 1.134 €