Tanzania - Wilder
17752
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17752,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La tierra de los safaris

EL CORAZÓN DE ÁFRICA

Fauna por doquier, playas paradisíacas, atardeceres mágicos, culturas fascinantes, gente amable… Desde el cráter del Ngorongoro hasta la maravillosa cumbre nevada del Kilimanjaro, pasando por el lago Manyara y las infinitas llanuras del Serengeti, Tanzania tiene todo lo que puedas esperar y más.

 

Aquí, los ñus salen en estampida por las llanuras, los hipopótamos se amontonan en los ríos, los elefantes trotan por doquier y los chimpancés se columpian en los árboles. Vayas adonde vayas, encontraras oportunidades únicas para disfrutar de la vida salvaje. Aunque, por encima de todo, es su gente con su calidez y modales característicos, unidos a la dignidad y belleza de sus culturas lo que hace de Tanzania un destino tan memorable.

La gran migración

EL MAYOR ESPECTÁCULO NATURAL DEL MUNDO

Cada año, las llanuras del Serengeti y el Masai Mara acogen uno de los espectáculos naturales más increíbles que existen en la tierra, la llamada Gran Migración.

 

Con la llegada de la estación seca, más de dos millones de herbívoros inician un gran viaje en busca de pastos frescos a través del Parque Nacional del Serengeti. Un camino hacia el norte lleno de dificultades, que termina con la llegada de los ñus a la Reserva Nacional Masai Mara, entre los meses de julio y octubre.

Experiencias más vendidas

EL SUEÑO DE ÁFRICA: KENIA, TANZANIA & ZANZÍBAR
15 días desde 3.910 €
EL SUEÑO DE ÁFRICA: KENIA, TANZANIA & ZANZÍBAR
15 días desde 3.910 €