Uganda - Wilder
uganda
19704
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19704,bridge-core-2.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,transparent_content,qode-theme-ver-26.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

La perla de África

UN PEQUEÑO GRAN PAÍS

Uganda, conocida como la “Perla de África”, cuenta con 10 parques nacionales que abarcan paisajes muy diferentes, y una gran variedad de flora y fauna. Es un país ideal para realizar safaris en Parques Naturales como Murchinson Falls o Queen Elizabeth, uno de los pocos lugares en el mundo donde se pueden encontrar los leones trepadores. Pero la estrella de Uganda es la Selva impenetrable de Bwindi, hábitat de los impresionantes Gorilas de Montaña.

 

En Uganda viven más de 1.000 especies diferentes de aves de las cuales varias son endémicas y que representan más del 50% de todas las especies de aves de África. También es el hogar de 13 especies diferentes de primates, incluidos los chimpancés, y la mitad de los gorilas de montaña del mundo, así como de otros animales como el elefante, el león y el leopardo.

Los gorilas de montaña

PARQUE NACIONAL IMPENETRABLE DE BWINDI

Casi la mitad de los gorilas de montaña que quedan en el mundo habitan en el Parque Nacional impenetrable de Bwindi, uno de los más famosos de África oriental. Declarado Patrimonio Mundial gracias a su increíble biodiversidad, esta extensa selva virgen con montañas muy empinadas, ocupa 331 km2. En él viven más de 4oo gorilas, pero también es el hogar de monos, chimpancés, elefantes y una gran cantidad de aves.

 

Estar cara a cara con estos impresionantes animales es realmente una experiencia inolvidable y única, y una de las aventuras más auténticas del continente africano. Pero es muy importante que el avistamiento de estos animales se guíe por un código de buenas prácticas que permita potenciar la conservación de las especies a través del impacto positivo de la actividad turística.

Experiencias más vendidas

EL CORAZÓN DE UGANDA
11 días desde 1.960 € + 900 USD
EL CORAZÓN DE UGANDA
11 días desde 1.960 € + 900 USD